Tel: +54 341 458 4785
341 152142100 / 341 156755300
San Lorenzo 7498 Rosario, Santa Fe.

Creemos en la filosofía de negocios ganar-ganar. Creemos que el campo argentino y su gente sacarán el país adelante una vez más. Y trabajamos cada día con esta filosofía y este objetivo. Loes S.R.L. es una firma nueva, integrada por gente con sólida experiencia en el negocio de maquinarias agrícolas que desde hace más de 15 años se ocupa de buscar los mejores negocios para sus clientes.

Se llama loes al material originario de la llanura pampeana que fue arrastrado desde la Cordillera de los Andes por los vientos a través de miles de años. Este material modificado por la acción de vegetales y animales constituye los suelos de nuestra zona. Simplificamos este nombre, sacándole una letra S para su uso comercial, quedando LOES.

Misión

Ser reconocidos como uno de los concesionarios de maquinaria y tecnología agrícola líderes en el país, por la facilidad en gestión de negocios, atención y servicio post-venta.

Visión

Desarrollar negocios en maquinaria agrícola y tecnología al sector agropecuario argentino, y la región centro de la Argentina a fin de mejorar la calidad de vida de la región.

© Copyright 2013 Loes.com.ar | Diseño y desarrollo: ItalSolutions