Tel: +54 341 458 4785
341 152142100 / 341 156755300
San Lorenzo 7498 Rosario, Santa Fe.

Se desarrolló la reunión de presentación de jacto y king agro

Una productiva reunión de capacitación con clientes y amigos, donde aprovechamos para analizar las últimas innovaciones en pulverización que estamos trabajando.

Primero, la gente de KING AGRO, Alejandro Colla y Eduardo Seoane presentaron los botalones en fibra de carbono que fabrican desde Argentina para el mundo. Estos barrales poseen las ventajas de ser más fuertes y mucho más livianos que los de acero. Se logra así, menos compactación, mayor productividad, menos consumo de combustible, entre otras ventajas. Los clientes apreciaron muestras del material y se interiorizaron de las posibilidades de este material que desde la tecnología aeroespacial y el deporte, ahora llega al campo.

Luego el representante de Jacto, Fernando Herrero, presentó la firma Jacto y luego se centró en su nuevo e innovador producto el Uniport 3030. Este moderno equipo es revolucionario presenta tanque de 3000 litros, botalón de 28 mts y tecnología embarcada que incluye corte pico a pico, piloto automático, computadora de aplicación autoregulable.

Finalmente, los presentes degustaron una pata asada y disfrutaron de un momento de intercambio y charla, donde destacaron los avances de los equipos presentados.

Archivo

© Copyright 2013 Loes.com.ar | Diseño y desarrollo: ItalSolutions