Tel: +54 341 458 4785
341 152142100 / 341 156755300
San Lorenzo 7498 Rosario, Santa Fe.

Créditos en pesos a tasa fija del 19,5%

Estimados Chacrers (como dice el amigo Enrique Seminario): los contactamos para comentarles la vigencia, nuevamente de la línea productiva de bancos privados al 19% fija en pesos y la línea subsidiada del Banco Nación al 15%. También Leasing de Nación Leasing que gestionamos directamente sin pasar por la sucursal, con oficina de Buenos Aires. Estas líneas están vigentes y con fondos disponibles en las sucursales de todo el país. El gobierno intenta con esto atenuar la baja de ventas de la industria metalmecánica y sostener las fuentes de trabajo. Para Uds. y nosotros es una excepcional oportunidad, ya que estamos con inflación creciente del 40% anual, por lo que la tasa es claramente negativa. Es decir, aún teniendo los fondos si hay acceso al crédito, conviene tomarlo como un negocio financiero y seguro contra devaluación.

 

Si bien la baja de cereales y oleaginosas afecta la ecuación productiva temporalmente, todos nosotros sabemos que no quedará una sola hectárea sin sembrar. Las inversiones se hacen para amortizarlas en 3 a 5 años por lo que la situación actual es coyuntural, y esta oportunidad de tasas negativas no estará para siempre. Hay que aprovecharla.

 

Para esta línea califican los tractores PAUNY, sembradoras BERTINI, y demás implementos. Por montos menores a los $300000 algunos bancos los dan a sola firma (sin prenda) pudiendo destinarlos a compra de usados. Esto debe evaluarse negocio a negocio.

 

Queríamos mantenerlos informados quedando desde ya a vuestra disposición por consultas. Como siempre los asistiremos en la gestión crediticia a fin de agilizar los trámites bancarios. Aprovechamos para saludarlos atte.

LOES SRL

Archivo

© Copyright 2013 Loes.com.ar | Diseño y desarrollo: ItalSolutions