Tel: +54 341 458 4785
341 152142100 / 341 156755300
San Lorenzo 7498 Rosario, Santa Fe.

Jacto presenta el pulverizador 3030. el equipo más avanzado de argentina

La firma Jacto líder mundial en equipos de pulverización, tiene una importante presencia hace años en nuestro país. Sus equipos son muy valorados por las presatciones y durabilidad. JACTO nos presenta ahora un equipo muy esperado por nuestro mercado, el Jacto 3030, un equipo único en su tipo, el más avanzado de la Argentina.

DESIGN & TECNOLOGIA

El JACTO 3030 es un equipo con una línea moderna y robusta, muy bien proporcionado y con la mejor tecnología embarcada. Se destaca sus sistema de corte pico a pico, que evita superposiciones de producto, ahorrando y protegiendo el medio ambiente. Viene equipado con sensor de altura de botalón, iluminación y piloto automático de serie.

PRESTACIONES

Motorizado por un moderno motor Cummins de 243 CV y con transmisión hidrostática 4x4 transporta sus 3000 lts de tanque y su ancho botalón de hasta 32 mts.

CONFIABILIDAD

Este equipo ya presente hace dos años en el exigente mercado brasilero y también probado comercialmente con algunos clientes en nuestro país, ha demostrado su solidez y confiabilidad, tan características de la marca.

POST VENTA

La atención post venta es brinada por la empresa Multijacto, empresa local de la marca JACTO que cuenta con tecnicos que equipados y con repuestos están estratégicamente distribuidos y  cubren todas las áreas agrícolas.

VENTAS &  FINANCIACION

Disponemos de equipos para el mes de Junio de 2014 que ya se están reservando. Consúltenos!

Financiación bancaria a 5 años al 17,5 % en PESOS! Realizamos la gestión crediticia para Ud.!

Estamos para brindarle la información que necesite. Saludos

 El equipo de Loes. Concesionario oficial en Rosario de JACTO.

Archivo

© Copyright 2013 Loes.com.ar | Diseño y desarrollo: ItalSolutions